Brackets Damon System. Ortodoncia.

Los brackets Damon utilizan un clip especial en el lugar de elásticos para ayudar a los dientes a trasladarse a su lugar a través del arco guía de alambre. Estos clips ayudar a reducir la cantidad de presión que es colocada sobre el diente y requieren menos ajustes porque no hay elásticos para reemplazar. El Sistema Damon no es sólo sobre los frenos revolucionarios y los cables, es una nueva forma de tratar a los pacientes. El tratamiento tradicional a menudo requiere la extracción de dientes sanos y / o el uso de expansores del paladar para hacer espacio. Este enfoque es a menudo incómodo, toma más tiempo, y puede dejar a un arco más estrecho y un perfil plano. El Sistema Damon es un sistema mecánico único que permite a las fuerzas pasivas de baja fricción trabajar en conjunto con los músculos de la cara, lengua, hueso y tejido. De este modo se pueden minimizar las molestias y aumentar en gran medida los tipos de casos que pueden ser tratados con un resultado simétrico facial.


El Sistema Damon facilita el movimiento del diente sano con control total. Mediante la combinación de arcos pasivos autoligables y de alta tecnología, podemos minimizar las molestias y crear hermosas sonrisas que duran toda la vida!

Tecnología
Damon autoligables eliminan la necesidad de elásticos o de lazos de metal. Con Damon tiene menos fricción por lo que se experimentan menos molestias en el tratamiento.

Tiempo de tratamiento
El tratamiento puede variar desde el cierre de espacios relativamente sencillo frente en unos pocos meses, a la realineación de los dientes torcidos y apiñados, a una completa rehabilitación de una boca descuidada que podría tardar hasta dos años o más. La mayoría de los ortodoncistas están de acuerdo en que el tratamiento de adultos por lo general se llevará 10 a 20 por ciento más tiempo debido a la diferencia en las respuestas fisiológicas de los tejidos en la boca de un adulto en comparación con un niño de diez o doce años de edad.
Mientras que el tiempo necesario entre tratamiento variará de un caso a otro, el tiempo de tratamiento con el Sistema Damon es típicamente mucho más rápido que con los brackets convencionales, estudios hablan de 4 a 8 meses menos dependiendo de la complejidad. 

Comodidad
A pesar de que el Sistema Damon trabaja tan rápido, el uso fuerzas de baja fricción significa menos molestias para usted. Muy ligero "con memoria de forma" cables se utilizan clabes de titanio, guiando suavemente los dientes a su posición ideal.

Conveniencia
Los brackets Damon están diseñados para ser discreto, cómodos y fácil de mantener limpios. Sin los lazos elásticos, que atraen y recoger la placa, brackets Damon hacen fácil la higiene dental durante el tratamiento. Además, el Sistema Damon está disponible en los soportes transparentes para los pacientes que quieren una gran sonrisa, sin sacrificar la estética.

Edad para el Tratamiento
No hay límite de edad para la ortodoncia. Los dientes y los tejidos son esencialmente los mismos tanto de los adultos como de los niños. Los ortodoncistas pueden realinear los dientes torcidos o una mordida que sobresale sin importar su edad.

Sus ventajas:
El tratamiento más rápido Tiempo
Menos citas
Mayor comodidad del paciente
Fácil de mantener limpio para una mejor higiene bucal
Sin extracciones en muchos casos.


Comentarios

Entradas populares