Precio Ortodoncia Invisible o Invisalign.

Precio de la Ortodoncia Invisible o Invisalign

Una de las preguntas mas frecuentes que tiene la gente acerca del Invisalign u ortodoncia invisible es su precio, según algunas fuentes su precio puede oscilar entres los 2500 a 8000 US

Factores que influyen en el precio de Invisalign

Existe una infinidad de factores que influyen en el precio final del Invisalign, entre ellos tenemos:

Su país, ciudad y / o región. El tratamiento de ortodoncia invisible en una ciudad grande, probablemente será mas barato que en una ciudad pequeña, ya que existe mayor oferta.

El alcance de sus problemas dentales, es decir, la longitud y la complejidad del tratamiento requerido. Por ejemplo, si usted tiene problemas muy leves, es posible que pueda usar Invisalign Express, que es mucho más barato. Alternativamente, si sus dientes necesitan mucho más trabajo que de costumbre, y su dentista necesita pasar mucho más tiempo con usted para obtener sus dientes rectos, a continuación, se le podría cobrar extra.

Ya sea que necesite ambas arcadas o simplemente una para el tratamiento (es decir, tanto los dientes superiores o inferiores solamente).
Ya sea que elija un ortodoncista o dentista para su tratamiento de ortodoncia invisible. Dado que los ortodoncistas son especialistas, pueden ser (pero no siempre) más caros que los dentistas.

Si el precio es "all inclusive", o se le cobrará extra por los gastos adicionales. Ejemplo de esto sería:

El pre tratamiento para el invisalig ¿Es necesario tener una limpieza profesional de los dientes antes de comenzar su tratamiento de ortodoncia invisible?

Que los rayos X son necesarios?
¿Son estos los costos cubiertos por la tarifa de Invisalign?
¿Hay un número limitado de revisiones incluidas con su dentista u ortodoncista o ilimitado?
Si usted siente que algo no va bien, usted es libre de hacer otra cita en cualquier momento, además de los chequeos regulares?
Están todos sus accesorios (por ejemplo, casos de Invisalign alineadores y ganchos de remoción) incluido en el precio?
¿Tendrá que pagar adicional radiografías durante su tratamiento?

El post tratamiento de ortodoncia Invisible, por ejemplo:
¿Están sus retenedores permanentes incluidos en el precio Invisalign?
¿Cuánto tiempo después de haber terminado el tratamiento se le permite regresar para chequeos gratuitos?
¿Cuál es el costo de la consulta después de ese tiempo (por ejemplo, para una revisión de retención)?

Las habilidades y la reputación de su ortodoncista también son importantes en el factor precio. Un profesional con muchos años de experiencia, que está muy bien considerado y tiene una enorme base de referencia será probablemente más caro que un dentista más jóven y con menos experiencia. 

¿Invisalign es demasiado caro?

Si usted realmente desea un tratamiento Invisalign, pero no cree que puede permitirse los presupuestos que ha recibido, he aquí algunas cosas a considerar.

En primer lugar, usted debe verificar su seguro, porque hay una buena probabilidad de que una parte de los costos del tratamiento Invisalign puede ser cubierto. Llame a su compañía de seguros para ver exactamente qué es y qué no está cubierto.

Muchos ortodoncistas y dentistas también ofrecen un descuento por adelantado (por ejemplo, 5%) si se paga antes del inicio del tratamiento. A veces tienen que pagar en efectivo (como tarjetas de débito) en lugar de usar su tarjeta de crédito con el fin de obtener este descuento.

Alternativamente, si usted no puede permitirse pagar por adelantado (para obtener el descuento), parece ser una práctica común que le permiten pagar en cuotas mensuales durante un año. Usted también puede ser elegible para otras opciones de financiamiento 3 ª Parte.

Si le han entregado una cotización para su tratamiento de ortodoncia invisible, es una buena idea sacar otra cita con un ortodoncista diferente a modo de comparación. Lamentablemente, el tratamiento de ortodoncia es una de esas cosas en las que es difícil saber realmente cual es la "correcta", ya que es un servicio profesional y hay muchos factores involucrados. Los proveedores que cobran un precio más alto pueden ofrecer un mejor servicio a los demás (y producir un resultado mejor, más rápido), pero los ortodoncistas y dentistas más caros no son siempre mejores.

Finalmente lo que realmente importa es que su dentista le otorgue seguridad en el resultado final, cuanto tiempo tomará, y asegurarse de que usted sabe a ciencia cierta lo que está pagando.

Comentarios

Entradas populares