Blanqueamiento Dental durante el Embarazo

Aunque los tratamientos de blanqueamiento dental sean una buena solución para poder lucir una dentadura de impecable estética, es importante que las mujeres embarazadas se priven de someterse a el durante los meses de gestación.

Aunque no hay ningún estudio científico – por el momento – que compruebe que el blanqueamiento dental durante el embarazo sea desfavorable, tampoco se puede afirmar que no cause daño y por eso lo mejor es evitarlo. Además, los dentistas al realizar el examen previo al tratamiento para determinar si eres un buen candidato o no, no se arriesgaran a realizar el blanqueamiento dental a mujeres embarazadas.

Por lo que a todas nuestras lectoras que nos consultar si pueden realizarse el tratamiento de blanqueamiento dental durante el embarazo, nuestra respuesta es que mejor esperen a después del nacimiento del bebe para evitar así todo tipo de inconveniente.

Es importante comprender que estas sustancias que se utilizan para blanquear los dientes son muy potentes, y el hecho de que la madre las ingiera...

blanqueamiento dental
Blanqueamiento Dental

podría provocar efectos negativos en la formación y el desarrollo del feto. Aunque lucir una sonrisa perfecta que deslumbre a todos con su blancura es más que solo un tema estético, nuestro futuro hijo es aun más importante que esto por eso espera a su nacimiento y luego, podrás someterte al tratamiento de blanqueamiento dental sin peligro.

Comentarios

Entradas populares