Carillas de Porcelana vs. Carillas de Resina


¿Carillas de porcelana o carillas de resina?
¿Cuál es mejor?
¿Cuál me conviene?

Hemos recibido varias consultas de nuestros lectores preguntándonos sobre cual de estos dos tipos de carillas es mejor, y la verdad es que las dos poseen de ventajas y desventajas. Es por eso que hoy queremos contarles un poco sobre ellas para que, dependiendo de su situación, puedan determinar cual es la mas adecuada para ustedes. Las carillas dentales son un procedimiento en auge en el sector dental, ya que permiten al paciente en pocos pasos obtener una sonrisa sin imperfecciones y recuperar su autoestima.

En términos sencillos, una carilla es una lámina fina que cubre la superficie del diente, en su parte frontal, se adhiere con ciertos adhesivos o cementos de resina que no son visibles en la superficie. No requiere una intervención dolorosa y sus resultados son óptimos.

El factor mas importante al determinar la colocación de una u otra es como no, su Precio.

Las carillas de resina son más económicas y es bueno saberlo ya que ofrece la posibilidad a personas que no cuentan con un presupuesto amplio de disfrutar de una perfecta sonrisa.

carillas dentales
Carillas Dentales

Además estas carillas de resina se pueden reparar, es decir que en caso de alguna rotura en la pieza puedes repararla sin necesidad de retirarla y reemplazarla por una nueva como si se necesita hacer cuando se trata de carillas de porcelana, aunque estas últimas son más resistentes.

Sin embargo, aun cuando tienen un precio mas alto, no son reparables y requieren de varias visitas para ser realizadas; las carillas de porcelana lucen mas natural por el color y la textura, por lo que si estas buscando un resultado estético impecable esta es la opción mas adecuada.

Comentarios


  1. Hola! Estoy interesada en ponerme carillas dentales en mis dientes. Me va a quedar bien? Es riesgoso? Duran a través del tiempo? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No se publicarán comentarios que contengan enlaces hacia otras páginas web.

Entradas populares