¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales en comparación con otros tratamientos?

¿por que los implantes dentales son a menudo la primera opción de restaurar los dientes perdidos en comparación con otros procedimientos dentales?

Son lo mas parecido a los dientes sanos. Un implante dental reemplaza al diente perdido, por lo que se ve y se siente como u diente natural. tras opciones pueden deteriorar los dientes adyacentes o el hueso, pueden interferir en el comer, hablar o sonreír, ademes de otras actividades cotidianas.

Construidos para durar. Son una solución a largo plazo, los puentes dentales tradicionales duran alrededor de siete años, pero mas temprano que tarde tendrán que ser reemplazados, también necesitan de ajustes periódicos, mientras que los implantes dentales cuando se colocan correctamente pueden durar toda la vida. No necesita sentirse avergonzado porque los implantes se ven como dientes naturales, a diferencia de las dentaduras postizas removibles o los puentes dentosoportados que pueden aflojarse al comer o reír.

Conserve la forma natural de su cara. Un rostro sin dientes puede ceder y aparecer hundido y triste. Esto también conduce a la aparición mas temprana de arrugas. Los implantes dentales le permiten mantener la forma natural de tu rostro y sonrisa.

Proteja el hueso sano. Los espacios vacíos en la boca después de perder uno o más dientes puede conducir a problemas de salud adicionales, tales como la pérdida y el deterioro del hueso de la mandíbula. Cuando no se está utilizando para apoyar un diente natural, el hueso de la mandíbula se deteriora, perdiendo su resistencia y firmeza. Los implantes dentales son la única opción de restauración dental que preserva y estimula el hueso natural, en realidad ayudando a estimular el crecimiento del hueso y prevenir la pérdida ósea.

diente faltante

Dientes en la boca y no en una taza. Los implantes dentales le permiten mantener sus dientes donde pertenecen, en la boca. No tendrá que sentirse preocupado porque su dentadura resbale o se caiga. Evite pasar episodios vergonzosos. El cuidado de los implantes dentales se hace exactamente igual que con los dientes naturales, incluyendo el hilo dental y cepillado.

Hablar de manera natural. Cuando se utilizan las prótesis removibles por primera vez debe adaptarse a ella, puede tener problemas al pronunciar las palabras, incluso pueden provocar heridas en su lengua y mejillas. Con los implantes dentales se olvidará de todo esto.

comer de todoComer la que te apetezca. Puedes comer y morder prácticamente lo que desees, a diferencia de las prótesis removibles que te pueden hacer sentir incómodo. Los implantes dentales siempre estarán ahí.

No mas caries. En realidad, las caries no pueden ocurrir en un implante dental ni en una prótesis o diente de reemplazo, sin embargo, es necesario que acudas a tu dentistas al manos dos veces al año para limpiar y cuidar los implantes. La higiene dental diaria debe ser realizada minuciosamente al igual como se hace con los dientes naturales.

Los dientes en su lugar. Como mencionamos anteriormente, las dentaduras pueden resbalar cuando comes, hablas, sonríes, bostezas, toses, y un sin fin de mas acciones, por que que se deben volver a poner en su lugar. Los implantes dentales se encuentran fijos en la boca y se fusionan de forma natural con el hueso maxilar, es decir, los dientes de reemplazo no se moverán.

Proteja sus dientes sanos. La colocación de un puente dentosoportada requiere desgastar los dientes en uno o ambos lados del diente sano. Los dientes sanos modificados se unen al puente. Los implantes dentales van en la mandíbula, en el lugar donde estaba la raíz del diente que falta, sin afectar a los dientes sanos. También ayudan a prevenir que los dientes sanos adyacentes se deslicen, como lo harían si un espacio vacío se dejara durante un período prolongado de tiempo.

Más predecible que otros métodos de reparación y restauración. El tratamiento con implantes dentales tiene un historial de resultados exitosos, fiables a largo plazo y con frecuencia se considera "más previsible" que otros tratamientos para reparar o reemplazar los dientes perdidos, incluyendo la construcción de puente, los aparatos removibles e incluso que la endodoncia.

Comentarios

Entradas populares