Receta para blanquear los dientes con fresas

Los dientes con manchas suelen ser uno de los factores que mas daña la autoestima de las personas. A todos nos gusta lucir unos dientes bien blancos pero por desgracia los tratamientos que ofrecen los dentistas suelen ser bastante caros y no siempre es posible acceder a ellos.

Para que no tengas que renunciar a unos dientes blancos hoy te traemos esta receta casera de blanqueamiento dental utilizando fresas.

Necesitarás:
1 fresa madura
Media cucharada de bicarbonato de sodio.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que machacar bien la fresa hasta convertirla en un puré y mezclarlo con el bicarbonato de sodio.
Para aplicarla, cepíllate los dientes como harías normalmente con un cepillo suave, pero dejando que haga efecto durante unos cinco minutos. A continuación debes cepillarte con tu pasta habitual y enjuagar con agua.

dientes sin manchas


Aplicando este remedio una vez a la semana verás como en poco tiempo notarás tus dientes significativamente más blancos ya que las fresas contienen ácido málico el cual es un magnifico blanqueador dental. Recuerda siempre cepillar con tu pasta habitual tras el tratamiento puesto que las fresas contienen azúcar de forma natural que podría provocar caries si no te cepillas.

Os dejo un interesante video explicativo.


Comentarios

Entradas populares