Carillas Dentales. ¿Que Son?.

Esos “dientes perfectos” que tanto admiras en actores de Hollywood y cantantes reconocidos no son por otra cosa que por las carillas dentales. Lamentamos romper tu ilusión de que se trataban de dientes naturales, pero por otro lado es una buena noticia porque tú también puedes lucir esa sonrisa radiante con este tratamiento.

Las carillas dentales son laminas de porcelanas de aproximadamente 1 mm de grosor capaces de adherirse a la parte frontal del diente.
Para su colocación, el diente debe ser desgastado y luego se realiza una impresión de la pieza con la cual se confeccionaran carillas personalizadas para cada paciente. Durante este tiempo de espera se colocan carillas provisionales para evitar la sensibilidad dental. Una vez colocadas, las carillas tienen una duración de aproximadamente 7 años.


carillas dentales instalacion
Se observa la Carilla como un fina Lámina.
Es un tratamiento con resultados mucho más rápidos y eficaces, ya que en pocos días lucirás una sonrisa realmente única sin desalineaciones y sin necesidad de recurrir a los brackets.
Además algunas personas también las utilizan para “agrandar” sus dientes y evitas las separaciones que quedan entre ellos; o también para disimular sus dientes manchados o amarillentos.

En fin, las carillas dentales pueden ser definidas como una excelente solución para disimular las imperfecciones de los dientes.
No olvides que al ponerte tus carillas dentales deberás pasar un día evitando comer cosas duras para que no se muevan las carillas de su sitio mientras que el adhesivo las fija. Luego se eso solo deberás tener los mismos cuidados que tenías con tus dientes, también es recomendable la visita a tu dentista al menos una vez al año.
Como vez, no necesitarán mayores cuidados que los que debes darle a tu dentadura de forma rutinaria.
carillas dentales
Se debe medir el tono al que se desea llegar.
tratamiento carillas dentales
Antes y después de un tratamiento de Carillas.

Comentarios

Entradas populares