¿Usted es hombre y está buscando un trabajo mejor? Comience por ir al dentista

Una encuesta en línea de dentistas generales y consumidores confirma el estereotipo tradicional de que los hombres son menos propensos a visitar al dentista que sus contrapartes femeninas.

¿Por qué? Casi el 45 por ciento de los encuestados considera que los hombres no ven la necesidad de ir al dentista, y alrededor del 30 por ciento de los encuestados informó que los hombres no visitan al dentista porque tienen miedo o vergüenza de ir. Casi el 18 por ciento reveló que los hombres simplemente no tienen el tiempo para una visita al dentista, y un 5 por ciento consideró que los hombres no van ni siquiera a un dentista de manera regular.

Esta tendencia de larga data y su excusa, sin embargo, pueden estar desapareciendo a medida que más hombres están subiendo de nuevo en la sillón dental por una razón sorprendente.

Más hombres están solicitando, blanqueamiento, carillas estéticas y ortodoncia, ya que se han dado cuenta de los efectos positivos de una mejor sonrisa de un colega, y una bella sonrisa tiene un gran valor en el mundo de los negocios.

No hace mucho, la mayoría de los hombres trabajaban para uno o dos empleadores en  toda su vida y muchos no pensaban en la manera en que su aspecto general afectaba a su vida profesional.

Esa no es la realidad hoy en día, con los despidos y cierres de empresas en todos los ámbitos, hoy los hombres de mediana edad compiten por puestos de trabajo con los más jóvenes, lo que hace que el aspecto estético está mas presente en sus vidas.

Los hombres han tomado conciencia de los beneficios de la salud dental, y de que es importante visitar al dentista por lo menos dos veces al año.

Muchas veces, después que los hombres vuelven al dentista se dan cuenta de que el mantenimiento adecuado y revisiones semestrales son la clave para mejorar la forma en que se ven y se sienten.

Comentarios

Entradas populares